Fútbol

Millonarios no demandará el juego ante el Once Caldas

El juego que quedó empatado 0-0, en la disputa de la tercera fecha, se presentó el técnico argentino Javier Torrente en el camerino del blanco, según una fotografía que circula en redes sociales estando sancionado.

Torrento, técnico del Once Caldas, fue sancionado mes y medio, ”protestó decisiones arbitrales, empleó lenguaje ofensivo y grosero, empujó y dirigió un balonazo contra un oficial del partido”, se lee en el documento de la Dimayor, pero apesar de ello, se presentó en el camerino del equipo manizaleño, pese a ser sancionado.

Una foto que circula en redes sociales, muestra al técnico en una zona prohibida, que podría para que el equipo capitalino demandará, pero en un comunicado, Millonarios‘no procederá con reclamación alguna”.

Millonarios informa que luego de analizar y estudiar el caso, y consultar a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), no procederá con reclamación alguna por la presencia, a pesar de encontrarse sancionado, del director técnico del Once Caldas en zona mixta antes del partido del pasado domingo 26 de julio, válido por la fecha 3 de la Liga Aguila 2015-II”, informa el comunicado.

email
Anterior

Uruguay con baja para duelo ante Colombia por Eliminatorias

Siguiente

Quindío volvió al triunfo. Unión cayó en Bogotá