FútbolPrimera A

Millonarios entregó detalles médicos de la evolución de cuatro jugadores

Michael Rangel, Elkin Blanco y David Silva, evolucionan satisfactoriamente, en tanto Maximiliano Núñez ”ha tenido un buen proceso” después de la operación.

La doctora Catalina Chica, médica deportóloga de Millonarios, entregó el reporte de los jugadores que de encuentran en recuperación o están habilitados para jugar.

Detalles:

Michael Rangel: Tenía desgarro del isquiotibial, se le hizo control radiográfico con una resonancia en el cual se vio una importante mejoría persistiendo únicamente un leve edema que es el que se está reabsorbiendo en el momento.

Viene con un proceso normal de su patología, se encuentra bien y si todo sigue igual en estos días regresará a entrenar con todo el equipo.

Maximiliano Núñez: Está en su segunda semana post operatoria, ha tenido un buen proceso de cicatrización, ha hecho bien los trabajos de fuerza porque no se quiere perder la capacidad cardio pulmonar ni los cambios fisiológicos en la fuerza.

Está realizando trabajo específico en gimnasio sin tocar la zona que se operó, empezó a apoyar el pie sin muletas gracias a que ha tenido una muy buena evolución.

Elkin Blanco: Tuvo una contusión en el empeine, en la región dorsal externa del pie. Se descartó tener algún tipo de lesión de importancia osea, es más trauma de tejido blando y va evolucionando y entrenando bien con el equipo.

David Silva: Trauma contusivo en el dorso del pie, tuvo mucho edema en su momento, se demoró un poco en resolver, pero se descartó lesión grave.

Ya regresó a entrenar con el equipo. La inflamación ha venido bajando y se le está manejando el dolor.

Con información y foto Millonarios FC.

email
Anterior

Diego Velásquez, en busca del top-cinco del PGA Latinoamérica

Siguiente

Quindío perdió ante América y se alejó de los cuadrangulares