Fútbol

Millonarios ganó y goleó en la Liga Postobón

Después de nueve jornadas, el onceno embajador venció 4-0 a Fortaleza en la duodécima fecha de Liga.

El goleador del equipo dirigido por Ricardo Lunari fue Fernando Uribe, quie marcó los goles para los capitalinos, y de esa manera lucha por pelear su cupo a los cuadrangulares finales del Fútbol Colombiano.

Deportes Tolima, con goles de Charles Monsalvo y David Silva, le cortó el vuelo al equipo Águilas Doradas al derrotarlo por 2-0.

Las Águilas venían goleadas anímicamente porque murieron en un accidente de carretera sus compañeros del equipo, los juveniles Santiago Yepes y Arturo Romero, ambos de 20 años, así como Samuel Escobar, de 19. También pereció el preparador físico, Gerardo Vargas.

En la jornada anterior, las Águilas había goleado por 4-2 a los Millonarios, resultado con el que se estrenó el técnico argentino Óscar Héctor Quintabani.

Con su victoria, Tolima llega a los 17 puntos y conserva la posibilidad de clasificarse a los cuadrangulares semifinales de la Liga.

De otro lado, en otro juego adelantado, la Universidad Autónoma empató por 1-1 con el Deportivo Pasto. Por los locales marcó Mauro Manotas y por el visitante, John Montaño.

El Atlético Huila, ahora de la mano del director técnico, Fernando Castro, logró otro significativo resultado, esta vez al empatar a domicilio con La Equidad por 1-1.

Mientras tanto, Envigado, gracias a una diana del veterano Néider Morantes, superó por 1-0 al Atlético Junior, con lo que sumó 19 y continúa formando parte de los ocho equipos que se clasifican a los cuadrangulares semifinales.

Domingo 28 de septiembre

Alianza Petrolera vs. Patriotas

Hora: 3:15 P.M.
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado
Televisión: WIN Sports

Boyacá Chico vs. Santa Fe

Hora: 5:30 P.M.
Estadio: La Independencia
Televisión: WIN Sports

Nacional vs. Once Caldas

Hora: 5:30 P.M.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: RCN

Cali vs. Medellín

Hora: 7:30 P.M.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: WIN Sports

(Dimayor).

Foto: Millonarios FC.

Con agencia.

email
Anterior

El Astana le da la bienvenida a Miguel Ángel López

Siguiente

Sábado de sorpresas en la Primera B