Fútbol

Millonarios ganó y se ratificó, Nacional cayó en Tunja

Los ‘embajadores’ derrotaron 3-1 a Deportes Tolima en la fecha 18 y dio gigante para ser cabeza de grupo en los cuartos de final, a la espera del resultado del partido que disputarán este domingo Santa Fe y Atlético Junior.

Deportes Tolima se adelantó en el marcador con un tanto en los primeros segundos del encuentro de César Amaya, pero Millonarios empató de la mano de Rafael Robayo en el minuto siete y con las tablas se llegó al descanso.

En el segundo tiempo Dayro Moreno, máximo goleador del campeonato, dio con dos tantos la ventaja definitiva al equipo bogotano, que con 33 puntos es segundo en la tabla clasificatoria y virtual cabeza de grupo para los cuartos de final.

Millonarios, depende ahora del resultado del partido que disputarán este domingo Santa Fe y Atlético Junior, ambos empatados con 30 puntos en la tercera y cuarta posición de la tabla, y de la diferencia de goles que obtengan para mantenerse en este segundo puesto.

Nacional cayó en su visita en Tunja ante Patriotas 1-2, a pesar de la derrota, los dirigidos por Juan Carlos Osorio son líderes únicos y cabezas en el sorteo de los cuadrangulares.

Carlos Rentería marcó doblete para el equipo boyacense, en tanto Jairo Palomino realizó el descuento.

Atlético Nacional tiene 34 puntos.

En el otro partido disputado, Atlético Huila y Universidad Autónoma, dos equipos anclados en la parte baja de la clasificación, empataron 1-1.

Partidos de la decimoctava jornada

Domingo

Itagüí – Once Caldas (3:15 pm RCN TV)
Deportivo Cali – La Equidad (3:15 pm Win Sports)
Independiente Medellín – Boyacá Chicó (3:15 pm Win Sports)
Alianza Petrolera – Envigado (3:15 pm Win Sports)
Atlético Junior – Independiente Santa Fe (5:30 pm RCN TV)
Fortaleza – Deportivo Pasto (7:15 pm Win Sports).

Con agencia.

Foto tomada de www.millonarios.com.co

email
Anterior

Carlos Mario Oquendo, décimo en Manchester

Siguiente

Columna El Bonche de Memo