Fútbol

Millonarios goleó a Envigado y se acerca a las semifinales

Los embajadores derrotaron 4-0 a los naranjas en el estadio El Campín. Junior empató ante Medellín, pero un error en el reglamento lo puso en aprietos.

Millonarios no dejó ventajas en Bogotá y aprovechó la inocencia del Envigado, que pudo descontar, pero le costó ante los locales.

Con goles de Federico Insúa al minuto 13, y triplete de Fernando Uribe: el primero al 76′ tras error de Castillo y Santacruz, el segundo al 79′ de cabeza y el tercero a pase de Mayer Candelo al minuto 88.

Envigado tuvo para marcar en los pies de Fáber Cañaveral, pero su disparo pegó en el palo. También la tuvo Juan Camilo Saiz. Los errores fueron los protagonistas en la caída del onceno envigadeño.

Millonarios visitará a Envigado el próximo domingo 24 de mayo a partir de las 7:30 pm.

En tanto en Barranquilla el juego entre el Junior y Medellín quedó a 2-2, pero un error por parte de inscripción de cuatro jugadores de extranjeros en un mismo partido, no está permitido en el reglamento de la Dimayor.

Artículo 42. En cada uno de los encuentros oficiales (…) se podrán mantener en el terreno de juego hasta tres (3) jugadores extranjeros.

Dado este hecho, el poderoso recibiría los puntos y tres goles a favor.

Medellín recibirá al Junior con ventaja este 24 de mayo a las 3:15 pm.

Foto tomada de Millonarios FC (Facebook).

email
Anterior

Jossimar Calvo, a la final de arzones en Copa Mundo de Portugal

Siguiente

Los datos de la Copa Libertadores en los cuartos de final