Fútbol

Millonarios hizo la presentación oficial de su equipo

En el club Laverdieri, se llevó a cabo la rueda de prensa para la presentación de los nuevos refuerzos del equipo para esta temporada 2015.

Al evento asistió el presidente, Enrique Camacho; el técnico Ricardo Lunari; los seis refuerzos para este año (Federico Insúa, Nicolás Vikonis, Carlos Ramírez, Kevin Rendón, Deiver Machado y David Macalister Silva), también estuvo presente Sergio Villareal, quien estuvo allí en representación de los jugadores de la cantera que hacen de la plantilla profesional para 2015.

El presidente aprovechó la oportunidad para hablar acerca de los refuerzos que se siguen buscando para esta temporada y dejó claro que la prioridad es el ataque.

Estamos buscando un extranjero y un colombiano“, dijo Enrique Camacho.

El presidente también mencionó la posibilidad de reforzar el Fútbol Base con un hombre experimentado como Norberto Pelufo.

“Hemos hablado con el profesor Pelufo para ver si nos colabora con el Fútbol Base“, expresó.

En cuanto a la plantilla que se armó para pelear por los dos títulos en 2015, el técnico Ricardo Lunari manifestó que el equipo que tiene en este momento es el que pidió y con el que espera cumplir todos los objetivos.

Este es mi equipo, siento que tengo los jugadores que quería (…) Estamos muy contentos con el plantel que tenemos conformado. Hoy puedo decir que el club confió y se consiguió los refuerzos que se querían”, expresó Lunari.

Sergio Villareal, quien asistió en representación de sus jóvenes compañeros, afirmó que la clave pasará por la entrega y sacrificio de cada uno para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico en este 2015.

Vamos a prepararnos bien para el día que se nos dé la oportunidad. Lo importante es demostrarle al técnico que somos capaces”, explicó Villareal.

Sin duda, la llegada de Federico Insúa potencia a Millonarios con jugadores de jerarquía. El argentino afirmó que se siente cómodo en la ciudad aún más cuando comenzó a la par de sus compañeros la pretemporada.

Uno es profesional y se prepara todos los días para esto (…) Me vengo sintiendo muy bien, es muy bueno haber llegado al principio de la pretemporada. La exigencia va a ser la máxima”, apuntó Insúa.

Tomado de Millonarios.

email
Anterior

Real Madrid se despidió de la Copa del Rey

Siguiente

Leones y Caimanes disputarán el título del béisbol profesional