FútbolPrimera A

Millonarios perdió ante Medellín y quedó eliminado; Santa Fe venció a Nacional

Unas de cal y otras de arena para los equipos de la capital: Millonarios cayó en Medellín y Santa Fe superó a Nacional en Bogotá y le frenó un invicto de ocho fechas sin conocer la derrota, en el complemento de la fecha 19 de la Liga Águila.

Los embajadores, que tenían la responsabilidad de vencer y tener una posibilidad de avanzar a las fases finales del fútbol profesional colombiano, cayeron en condición de visitante ante el Independiente Medellín 2-0.

Cristian Marrugo adelantó al poderoso al minuto 57 y el convocado por José Pékerman, Daniel Torres al 90′ de penal, sentenció el juego y dejó a los capitalinos sin oportunidad.

Aunque Millonarios tuvo un primer tiempo óptimo, en el segundo se cayó y dejó escapar la clasificación.

Santa Fe, con gran campaña en la Copa Sudamerica y en la Copa Águila, frenó al líder Nacional en el estadio El Campín y lo derrotó 1-0 con tanto de Almir Soto.

Santa Fe con la victoria se ubica en la sexta casilla con 30 puntos, Nacional sigue liderando con 42.

En tanto Medellín es quinto con 32 unidades y Millonarios, ya eliminado, es undécimo con 25.

Atlético Huila, ya eliminado, igualó 2-2 ante el Atlético Junior, que logró su tiquete a la siguiente fase con 33 puntos.

Deportivo Pasto se impuso de visitante 2-0 al Cúcuta y se metió parcialmente en la octava casilla con 30 puntos. Desplazó al Deportivo Cali a la novena posición con 29.

Alianza Petrolera venció 2-0 al Deportes Tolima en el estadio Daniel Villa Zapata y aseguró su cupo a la siguiente instancia con 33 unidades y es tercero en la general.

En el primer juego de la fecha 19, Deportivo Cali cayó de local ante el Once Caldas 1-4 y dejó a los blancos clasificados con 34 unidades en la segunda plaza.

Foto tomada de DIM-Oficial.

email
Anterior

Milan, con Carlos Bacca y sin Cristian Zapata, empató en Italia

Siguiente

Diego Colorado y Kellys Arias dominaron la Cartagena de Indias 10k