Fútbol

Millonarios salvó el empate ante Nacional en la final de Copa Postobón

Los ‘embajadores’ igualaron 2-2 un partido que estaban perdiendo desde el primer tiempo en el partido de ida en El Campín.

Atlético Nacional, que ganaba 2-0 con goles de Sherman Cárdenas y Duque, dominó a Millonarios durante 45 minutos pero no supo mantener la ventaja.

Así, Millonarios, que jugó muy mal en el arranque, logró sacar un empate con los dientes apretados por medio de Román Torres y Yuber Asprilla en el primer partido de la final de la Copa.

Nacional puso amor propio y tuvo la opción de ganar el partido, pero el partido quedó empatado y el juego terminó siendo muy abierto y pudiendo ser para cualquiera de los dos, aunque al final no fue para ninguno.

“Tuvimos el dominio, pero los errores fueron fatales en defensa y eso ante un equipo grande como Nacional nos iba a costar”, manifestó Hernán Torres, técnico de Millonarios.

Por su parte el asistente técnico Pompilio Páez indicó que “Nacional vino a buscar el partido, pero Millonarios hizo lo suyo y empató el compromiso, al final estuvo abierto para cualquiera”.

El próximo domingo 17 de noviembre en Medellín se define quién se lleva la Copa Postobón.

Foto tomada de millonarios.com.co.

email
Anterior

Alejandro González ganó en su debut en el Master Challenger Tour Final

Siguiente

Colombia y Venezuela, en semifinales del Campeonato Mundial de Futsal