Fútbol

Millonarios, sancionado por la Conmebol

El organismo suramericano impuso una sanción económica al club colombiano por “uso de algunos objetos pirotécnicos”.

En un comunicado de prensa, la Conmebol, impuso una multa económica a Millonarios “por el uso de algunos objetos pirotécnicos en el encuentro disputado el pasado 28 de agosto en el estadio del Club Universidad César Vallejo” por Copa Sudamericana.

El ente suramericano impuso una multa de 15.000 dólares y advierte al club que “en caso de reiteración de una infracción de igual o similar naturaleza en condición de visitante será sancionado con la prohibición de venta de entradas a sus aficionados para el siguiente partido que dispute como visitante en competiciones organizadas por la CONMEBOL“.

La Conmebol ha manifestado que la prohibición del uso de bengalas u otros objetos pirotécnicos en los estadios de fútbol tienen como finalidad primordial, salvaguardar la seguridad tanto de los aficionados que acuden a los estadios como de los jugadores y oficiales presentes en el terreno de juego.

“Estas conductas constituyen infracciones graves al Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL y son castigadas con severidad”, se lee en el portal.

En tanto al Caracas venezolano también se le impuso una multa de 25.000 dólares por el uso de bengalas en el fondo sur de su estadio durante el partido disputado el pasado 28 de agosto contra el Club Inti Gas Deportes Ayacucho.

email
Anterior

Juan Guillermo Cuadrado anotó gol en la victoria de la Fiorentina

Siguiente

Gustavo Yacamán buscará triunfo en Austin