Fútbol

Millonarios se despidió de la Copa Sudamericana

César Vallejo empató a dos goles con Millonarios de Colombia y consiguió su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014, al imponerse por 4-3 en el acumulado.

Los goles de Universidad César Vallejo fueron de Ronald Quinteros (3′ y 19′), mientras que Fernando Uribe (35′) y Jonathan Agudelo (68′) marcaron para Millonarios.

El estadio Mansiche de Trujillo fue testigo de la actuación del volante Ronald Quinteros, quien anotó un doblete en el duelo de vuelta del torneo continental.

A dos minutos del inicio, el volante del César Vallejo abrió el marcador para la escuadra poeta de un remate al ángulo derecho de la portería rival.

El ataque de los trujillanos se concretaría nuevamente gracias a la actuación de Quinteros, quien volvió a aparecer a los 18 minutos para aumentar la cuenta.

Antes del final del primer tiempo, el equipo colombiano logró el descuento a los 34 minutos de la mano del delantero Fernando Uribe.

En la parte complementaria, Jhonatan Agudelo marcó el empate a favor del elenco visitante a los 67 minutos tras un error defensivo de la escuadra trujillana.

Pese al resultado, Vallejo avanzó a la siguiente fase, al vencer 2-1 en duelo de ida en Colombia.

El próximo duelo de los dirigidos por Franco Naverro en la Copa Sudamericana será el 3 de setiembre, cuando enfrenten a Universitario de Bolivia.

Con agencia peruana de prensa.

email
Anterior

Carolina Colorado, con segundo bronce en la Copa Mundo de Natación

Siguiente

Falcao vuelve a la Selección Colombia para juego amistoso