Fútbol

Millonarios se impuso al Bogotá en partido amistoso

El onceno ‘embajador’ prepara su pretemporada de cara a la Liga Postobón del 2014, y en su primer juego goleó 5-0 al Bogotá F.C.

Los goles fueron obra de Elkin Blanco (penal) Jhonathan Agudelo en dos ocasiones, Alex Díaz y Leudo, quien marcaría el quinto y definitivo.

El técnico dispuso de la plantilla completa a excepción de Harrison Otálvaro, quien se recupera de una pubalgia.

A los 12 minutos el árbitro decretó falta en el área a favor de nuestro equipo luego de ser derribado el juvenil Jonathan Agudelo tras un gran pase de Dayro Moreno. Elkin Blanco tomó el balón para cobrar y decretar el primero desde los once metros.

Un gran toque de la pelota por parte de nuestro equipo a los 25 minutos, Vásquez le mete un muy buen pase a Dayro y este remata pero el arquero la desvía.

Finalizando el primer tiempo se acercó con peligro el rival sobre el arco defendido por Luis Delgado.

Agudelo quedó mano a mano con el portero pero la mandó por encima del arco, nuestro equipo atacaba de forma constante evitando que el rival pudiera armar su juego.

A los pocos min de iniciado el segundo tiempo, Alex Díaz marcó el segundo del partido. Minutos después, Leudo de pierna derecha por poco marca el tercero.

La tercera anotación llegó luego de una gran triangulación entre Díaz, Leudo y Agudelo, quien finalmente remató para sentenciar el tercero del partido.

Nuevamente repitió Agudelo para poner el cuarto del partido, gran toque y efectividad por parte de nuestro equipo.

Finalmente, de taco Leudo anotó el quinto para sentenciar una gran victoria y un buen desempeño del equipo en su primer amistoso de pretemporada.

Con información Millonarios.com.co.

email
Anterior

Manuel Pellegrini teme que Nasri tenga lesión grave

Siguiente

Manchester City es líder, Liverpool goleó de visita