FútbolPrimera A

Millonarios tendrá una parada crucial ante Deportes Tolima

El equipo ‘Embajador’ deberá ganar para acercarse al lote de los ocho que clasifican a la próxima instancia en el fútbol profesional colombiano.

Millonarios y Tolima jugarán esta noche en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, por un partido postergado de la sexta fecha de la Liga Águila. Será un encuentro vital para el local, que en caso de no ganar, se complicaría su destino de cara a los octogonales finales.

Los dirigidos por Rubén Israel se ubican en la posición 13 en la tabla de posiciones y necesitan con urgencia el triunfo. Por su parte, los ‘Pijaos’ marchan novenos con 21 unidades, y al completar su partido de esta noche, aún le restarán dos cotejos pendientes para completar su calendario.

En el elenco ‘azul’ habrá tres baja obligadas: Maxi Núñez y Michael Rangel, por lesión y Deiver Machado por su convocatoria a la Selección Colombia Sub 23. En Tolima no estará el mediocampista Wilmar Barrios, quien se encuentra en Barranquilla con la Selección Mayor.

Posibles formaciones:

Millonarios: Nicolas Vikonis; Stiven Vega, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Macalister Silva; Federico Insúa; Jonathan Agudelo, Sergio Romero. DT: Rubén Israel

Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Fainer Torijano, Danobis Banguero; Avimiled Rivas, Mateus Uribe, Marco Pérez, Jhónatan Estrada, Andrés Ibargüen; Robin Ramírez. DT: Alberto Gamero

 

 

email
Anterior

Iván Sosa y Johan Tinjacá, líderes en la Clásica Canapro

Siguiente

Se nota que estamos luchando por Colombia no por Piratas: César Cassiani