Fútbol

Millonarios vence a Cúcuta y se ubica tercero en la Liga

En un partido pasado por agua, Millonarios venció por 2 a 1 al que era hasta la fecha el líder del campeonato, y lo venció con argumentos y de forma merecida.

En el primer tiempo el conjunto albiazul se mostró incisivo y con muchas mas ganas de conseguir el resultado, no obstante no fue contundente en el área. Aunque remató al arco muchísimas veces más que su rival, nunca pudo concretar. El visitante no encontraba su futbol pero se mostraba cómodo con el empate parcial.

Los locales recurrieron a la tenencia de balón para controlar el partido, pero hasta ese momento, fue insuficiente para ponerse arriba en las acciones.

Ya para el segundo tiempo, Millonarios de forma más equilibrada aún, encontró en Tancredi al caudilli que necesitaba para echarse el equipo al hombro y llenarse del ímpetu necesario para desequilibrar; así, muy temprano en esta etapa, Otalvaro fue derribado en el área, se decretó pena máxima y el uruguayo Tancredi fue quien lo transformó en gol para el 1 x 0.

Duró muy poco la felicidad de la afición azul, pues en la siguiente jugada, tras un pelotazo largo, Pedro Franco pierde la marca y Henry Hernandez del Cúcuta Deportivo capitalizó de cabeza el centro y de inmediato igualó las acciones. Ninguno de los jugadores de Millonarios pudo reaccionar para evitar el empate transitorio.

El partido no cambió de dominador, porque el visitante se sentía tremendamente cómodo con el empate y aunque trató por momentos de controlar la pelota y desesperar al local, fueron los millonarios los que no se contuvieron para buscar el triunfo; ingresaron en la cancha Yuber Asprilla y Jorge Perlaza para darle al equipo mucha mas presencia en ataque, lo cual en última instancia dio el resultado esperado. Así pues, Millonarios abriendo la cancha y encontrando espacios, Lewis Ochoa tiró un gran centro para que Jorge Perlaza en el minuto de Dios pusiera con un soberbio cabezazo el 2 x 1. Millonarios ganaba y le dejaba a su afición un gran sabor en la boca, pues con el triunfo, consiguió ubicarse en la tercera posición de la clasificación sumando 13 puntos.

email
Anterior

Yolanda Caballero 7ma en Media Maratón de Nueva York con récord nacional y suramericano

Siguiente

Resultados, Posiciones y Próxima Fecha Liga Argos Futsal