Fútbol

Millonarios venció 3-0 al Cúcuta

Millonarios demostró su superioridad, atacó espacios, buscó el arco del frente y trabajó en todos los sectores para abrir el marcador; pero la suerte y la falta de puntería les pasó una mala jugada y no pudieron conseguir el gol. Fernando Uribe, en el tercer minuto, tuvo la primera clara pero su cabezazo se fue por arriba del larguero, luego de un remate de David Silva.

Fernando Uribe no pudo definir un pase filtrado de Javier Reina, quien fue el volante creativo más importante del equipo ‘embajador’. Así, la primera etapa se fue sin goles, algo injusto para el local.

En la segunda parte, Millonarios fue una tromba en los primeros minutos. Reina, en el 54, y Lewis Ochoa, en el 56, probaron al arco de Wílder Mosquera, sin conseguir el gol. Pero al minuto 58 Reina se atrevió a rematar de media distancia para vencer a los ‘motilones’, con un potente zurdazo.

Cuatro minutos más tarde, Reina hizo una jugada individual para dejarle el balón a Insúa, quien remató de primera con su pierna izquierda y amplió la ventaja (2-0) para que celebrara la fiel hinchada azul.

Y al minuto 66, David Silva envió un pase de 40 metros para el delantero de punta; Fernando Uribe la bajó con maestría y definió para el tercer tanto de Millonarios. Los minutos restantes sirvieron para tocar, buscar más goles y deleitar a los asistentes, quienes comienzan a ilusionarse con su equipo, que ya suma seis puntos en sus dos primeros compromisos; además no ha recibido gol en su arco.

A mitad de semana, Millonarios debutará en la Copa Colombia frente a La Equidad; mientras que por Liga jugará el próximo fin de semana contra Cortuluá, también en casa.

Millonarios jugó con: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Déiver Machado; David Silva, Fabián Vargas, Federico Insúa, Javier Reina ; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.

Cambios: Sergio Villarreal por Fabián Vargas (72), Máyer Candelo por Federico Insúa (75), Víctor Salazar por Javier Reina (83).

Goles: Javier Reina (56), Federico Insúa (62) y Fernando Uribe (66).

Amonestados: Vargas, en Millonarios; Miguel Pérez, David Gómez, Leonardo Ossa en Cúcuta.

Expulsados: Emanuel Lillini (PF), en Millonarios; Cristhian Cangá, en Cúcuta.

 

(Web Millonarios)

 

email
Anterior

Wilson Cardona, ganador de la Clásica Héroes de la Patria

Siguiente

Inaugurado el Museo de Millonarios en El Campín