FútbolPrimera A

Millonarios venció por la mínima a Envigado y es cuarto

Gracias a un gol de Ayron del Valle, Millonarios venció en Bogotá a Envigado este viernes en el primer partido de la fecha 14 de la Liga Águila y ascendió, provisionalmente, hasta la cuarta posición.

La fecha 14 de la Liga Águila arrancó este viernes en el estadio El Campín con el duelo entre Millonarios y Envigado ante cerca de 10000 aficionados.

En el primer tiempo Millonarios tuvo por largos pasajes el control de la pelota y buscó el arco defendido por Santiago Londoño y durante los últimos 20 minutos de la primera mitad llegó con peligro, aunque sin poder abrir la cuenta.

En medio de la creciente silbatina del público, el equipo azul logró abrir la cuenta luego de un remate en el área que se estrelló en el palo izquierdo y, en el rebote, Ayron del Valle apareció empujando la pelota en el área chica (52′), anotando el 1-0. Minutos después del gol Envigado se atrevió, presionó y logró quitarle la pelota al local generando varias aproximaciones al arco de Nicolás Vikonis aunque sin anotar el empate. Jossimar Quiñones (90′) vio su segunda tarjeta amarilla y el elenco naranja quedó con un jugador menos.

Con la victoria, 1-0, Millonarios llegó a 22 puntos y provisionalmente es cuarto en la tabla.

Anterior

Durante el viernes, Alejandro González se despidió del ATP Challenger de Tiburón

Siguiente

Este fin de semana termina la Semana de la bicicleta en Bogotá