Fútbol

Millonarios y Junior clasifican, Medellín se mete en la pelea

Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe, Deportivo Cali y Junior confirmados para la fase de los cuadrangulares de la Liga Postobón 2013-II.

En El Campín, Millonarios, derrotó 2-1 al Deportes Tolima con autogol del portero Antony Silva (Tolima) y Wason Rentería, la visita descontó por intermedio de Charles Monsalve.

Millonarios con la victoria llegó a 28 puntos y es segundo en la clasificación general.

Por su parte Medellín se metió entre los ocho a falta de una jornada al derrotar 3-1 al Deportivo Cali.

Germán Ezequiel Cano de penal, Yulián Mejia y Marco Pérez anotaron por el ‘poderoso’. Sergio Esteban Romero hizo el gol por los caleños.

Medellín, ahora es octavo con 24 puntos y espera clasificar en la última fecha que se disputará el próximo fin de semana.

En tanto en Techo, el partido entre La Equidad y Junior terminó de infarto en los últimos minutos, pero el onceno ‘tiburon’ se llevó un punto al empatar a dos con el local.

Wilson Morelo y José Moreno marcaron por los ‘aseguradores’. Harold Macías y Edison Toloza le dieron el empate al Junior.

Con este resultado La Equidad salió de los ocho al ubicarse en la novena casilla con 23 unidades, Junior con el empate se clasificó con 27 puntos.

Resultados

Cúcuta 1-0 Santa Fe
Envigado 1-1 Patriotas
Huila 2-0 Alianza Petrolera
Once Caldas 3-0 Deportes Quindío
Equidad 2-2 Junior
Medellín 3-1 Cali
Millonarios 2-1 Tolima.

Foto: DIM-Oficial (Facebook).

email
Anterior

Carlos Mario Oquendo y Mariana Pajón, campeones de la Válida Nacional de BMX

Siguiente

Cayó el Mónaco ante Lille con Falcao y James Rodríguez