Eventos EspecialesFútbol

Millos recobró la memoria goleadora y volvió a sonreir.

Millonarios recuperósu memoria goleadora y marcó 4 frente al débil Patriotas en un juego donde lo que se esperaba era que sucediera precisamente eso: que el cuadro embajador se sacudiera de inefectividad anotadora.

Con goles de Erick Moreno, Rafael Robayo (2) y Wason Rentería, los azules tuvieron un triunfo largo frente al equipo de Boyacá.

A la postre estos cuatro goles marcados le dan a Millos la ubicación en el grupo de los 8, sacándole el puesto a Junior por un gol.  El campeonato está tan cerrado en puntos que la diferencia de goles será fundamental en las cuentas finales.

El técnico Torres decidió probar otra fórmula en el ataque al incluir a Erick Moreno en compañía de Freddy Montero. Aparte del regreso de Lewis Ochoa, fórmula de salida por derecha del equipo local. Dejó en el banco a Wason.  

Rápidamente Moreno le dio la razón al técnico marcando el primer gol a un estupendo pase de Harrison Otálvaro en el 17 del PT. 1 x 0.

Patriotas había mostrado un equipo inquieto en ataque con buena salida por derecha liderada por el veterano Gonzalo Martínez (37 años). Sus incursiones ofensivas en los primeros minutos dieron un remate al palo y una jugada de gol anulada a Martínez cuando el juego aún estaba 0 x 0.

El cuadro dirigido por Juan Carlos Díaz dejaba una buena impresión en la primera etapa. Para el segundo tiempo, Patriotas salió a buscar el empate que logró en el minuto 12 con una anotación de Hernández.

Millonarios reacciona bien imprimiendo mayor velocidad y salida en ataque,  Robayo aprovechó dos rebotes, uno del arquero y otro de un zaguero central,  para marcar un doblete que le daban tranquilidad al cuadro embajador. 3 x 1. Hasta allí llego Patriotas, el equipo se vino abajo y no logro reponerse del doble golpe.

Hernán Torres envía al campo a Wason Rentería, sale Montero y el chocoano aprovecha un pelotazo largo de Lewis Ochoa para en jugada individual marcar el 4 x 1.

Millos mejoró, recobró su memoria goleadora y le dio un bálsamo de tranquilidad al técnico Torres que ha buscado fórmulas para resolver la sequía goleadora del equipo. lo que le costó entre otras cosas su eliminación temprana en Copa Libertadores de América.

Por lo visto en el juego frente a Patriotas, Moreno le podrá dar una mano… su dilema ahora será con quien lo acompaña, con Wason o Montero.

 

email
Anterior

Carolina Tabares ganó La Carrera de la Mujer en Cali

Siguiente

Santa Fe sigue como líder de la liga. Empató con Caldas 0 x 0