Eventos EspecialesFútbol

Millos ganó aunque terminó apretado en un juego donde fue superior.

Millonarios terminó apurado un juego que se pudo definir desde la primera etapa. El  equipo azul fue más que Envigado y ganó merecidamente 1 x 0, pero sin lugar a dudas la diferencia debió ser más amplia.

( Foto: Mauricio Moreno / EL TIEMPO )

El juego se inició con buen manejo de pelota por los dirigidos por Hernán Torres, por momentos deleito con su toque de balón. Envigado montó un esquema de marca zonal sin mucha presión lo que permitió libertades a los volantes capitalinos para brindar lo mejor de su repertorio.

Millos tuvo en Lewis Ochoa salida clara por derecha y fue por allí por donde se marco el gol que le dio la victoria a los embajadores. Transcurría el minuto 19 un centro y cabezazo franco anticipandose a la marca de Andrés Orozco y Montero celebró su segunda anotación con soberbio golpe de cabeza.

Envigado tuvo en su arquero Víctor Hugo Soto uno de sus hombres más destacados mientras que Román Torres fue vital en el andamiaje azul.

Para la segunda etapa el juego se estiró y se convirtió por momentos en partido de ida y vuelta. Millos busco el segundo y con el transcurrir de los minutos se fue quedando un poco en la parte física. Envigado no contó con una buena tarde de Neider Morantes quien es el cerebro naranja.

Sobre el último minuto por poco empata la visita, el arquero Luis Delgado colocó candado a su portería  en tres remates consecutivos del cuadro naranja.

Terminó apretado el juego pero indudablemente Millonarios fue más que Envigado pero no tuvo eficacia para marcar más goles y contó con un poco de suerte en el último minuto.

email
Anterior

Sergio Henao ganó la etapa reina y es nuevo líder de la Vuelta Algarve

Siguiente

Boyacá Chicó por poco firma su hazaña. Junior empató sobre el tiempo.