FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

MLS: Houston Dynamo de Wilmer Cabrera perdió la final de la conferencia oeste

En el partido de vuelta de la final de la conferencia oeste de la MLS, Houston Dynamo cayó como visitante ante Seattle Sounders, que se coronó campeón divisional. El equipo texano, dirigido por Wilmer Cabrera, tuvo a Juan David Cabezas y Mauro Manotas.

En el estadio Century Link Field, Seattle Sounders recibió este jueves en la noche a Houston Dynamo en el partido de vuelta de la final de la conferencia oeste de la MLS. En la ida, el partido terminó 0-2 a favor de Seattle.

El español Víctor Rodríguez empezó a definir la serie adelantando al local (22′), mientras que en el inicio de la etapa complementaria Clint Dempsey (57′) marcó el 2-0, que dejó la serie con un holgado 4-0. Sumado a la expulsión de Tomás Martínez (66′) en Houston, llegó un nuevo gol de Seattle, anotado por Will Bruin (73′), dejando el partido 3-0 y la serie 5-0.

Con el triunfo, Seattle Sounders ganó el título de conferencia y jugará ante Toronto F.C. en la gran final de la temporada, mientras que Houston Dynamo quedó eliminado.

El equipo de Houston, dirigido por Wilmer Cabrera, tuvo como titulares a Juan David Cabezas y Mauro Manotas, que jugaron el encuentro completo.

Anterior

Flamengo de Reinaldo Rueda eliminó a Junior y es finalista de la Copa Sudamericana

Siguiente

(Vídeo) Con gol de Avilés Hurtado, Monterrey ganó en la ida de la semifinal de la Liga MX