FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Mónaco con James Rodríguez, se impuso al Niza de Ospina

El búlgaro Dimitar Berbatov dio el triunfo al Mónaco ante el Niza 1-0 y afianzó al equipo de Claudio Rainieri en la segunda posición de la Liga de Francia cuyo título acaricia el Paris Saint Germain, que pospuso su encuentro de la trigésima cuarta jornada por la final de la Copa de la Liga.

Berbatov marcó a los cinco minutos y el Mónaco resguardó la renta ante un rival sin objetivos que acometer en lo que queda de curso.

El cuadro monegasco aventaja en nueve puntos al Lille, que visitará al Marsella.

Por otro lado, la sesión selló el descenso matemático del Ajaccio, que perdió en el campo del Bastia (2-1). El guineano Aboubacar Camara adelantó a los visitantes, pero Florian Raspentino y, a dos minutos del final, Sebastien Squillaci dejaron el triunfo en Bastia.

El Montpellier desperdició una ventaja de 1-4 en el estadio del Lorient, que empató con dos goles en el tiempo añadido (4-4). Remy Cabella adelantó a los visitantes, pero un penalti transformado por Jeremie Aliadiere supuso la igualada. La vuelta del descanso estimuló a los visitantes. Mbaye Niang, Jean Deza y Remy Cabella dejaron encarrilado el triunfo del Montpellier.

El final fue una locura. Kevin Monnet-Paquet, en el 87, puso el 2-4 y en el tiempo añadido, dos goles del camerunés Vincent Aboubakar frustraron la victoria visitante y dieron un punto al Lorient.

Un ‘hat trick’ del maliense Cheick Diabate proporcionó al Burdeos una goleada ante el Guingamp (5-1). El brasileño Jussie y el uruguayo Diego Rolan, de penalti, completaron el festival anotador del conjunto anfitrión.

Sebastien Corchia dio los tres puntos al Sochaux en Reims (0-1), mientras que el Nantes obtuvo la goleada de la sesión en el campo del Valenciennes (2-6). Johan Audel, el norteamericano Alejandro Bedoya, un doblete del togolés Serge Gakpe, Carl Medjani y Banel Nicolita redondearon la tarde mágica del Nantes.

Con agencia.

email
Anterior

Mariajo Uribe, casilla 27 en el LPGA LOTTE Championship

Siguiente

Barcelona ganó al Athletic con remontada sufrida