FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Mónaco, con James Rodríguez, venció al Rennes

El Mónaco obligará al París Saint Germain a esperar una jornada más para proclamarse campeón de la Liga francesa, tras imponerse por 0-1 en su visita al campo del Rennes con un gol del delantero Emmanuel Riviere a los 55 minutos de juego.

El cuadro parisino podría haberse alzado esta misma jornada con su segundo título consecutivo de Liga si los de Claudio Ranieri hubieran caído.

Una ecuación que se encargó de romper el delantero del Mónaco, Emmanuel Riviere, quien firmó a los 55 minutos el gol de la victoria del conjunto del Principado, tras aprovechar un pase en largo del centrocampista Jeremy Toulalan.

Riviere, quien suma ya diez tantos en el campeonato, pudo ampliar su cuanta goleadora nueve minutos más tarde, en el 64, pero el remate del atacante a pase del lateral Fabinho lo atajó con seguridad el portero local Benoit Costil.

No obstante, la peor noticia para el Mónaco fue la lesión del lateral izquierdo Layvin Kurzawa, quien tuvo que retirarse del terreno de juego a los 35 minutos por una dolencia en la pierna izquierda, que podría, según las primeras exploraciones, obligar al defensor a perderse el resto de la temporada.

Mónaco es segunda en la Liga de Francia con 79 unidades, a 10 del líder PSG.

Por su parte el volante colombiano James Rodríguez fue titular con el onceno monegasco.

email
Anterior

Jelena Jankovic y Caroline García, a la final del Claro Open Colsanitas

Siguiente

Millonarios volvió a caer, Once Caldas se clasificó