Fútbol

Monarcas Morelia rival de Santa Fe informa su Itinerario de viaje a Colombia

Morelia, Mich. (31 de enero).- La Dirección de Comunicación de Monarcas Morelia informa del itinerario de viaje del Equipo de la Fuerza para el juego de vuelta del repechaje de Copa Bridgestone Libertadores ante Independiente Santa Fe, la cual se disputará el 4 de febrero en Bogotá, Colombia.

Monarcas viajará el próximo domingo 2 de febrero a Bogotá. Los michoacanos iniciarán el viaje a las 15:00 horas de la capital michoacana a la Ciudad de México vía aérea. El vuelo a Bogotá partirá a las 18:17 horas y el arribó a tierras colombianas se estima a las 23:50 horas.

Felipe Baloy. Monarcas Morelia.

Para el lunes 3 de febrero el cuadro dirigido por Eduardo De la Torre realizará el reconocimiento de cancha en el Estadio Nemesio Camacho a las 19:30 horas; la atención a medios será al finalizar la práctica.

Al término del juego ante Independiente la delegación michoacana se trasladará al Aeropuerto de Bogotá para su regreso a México.

La Monarquía arribará a Morelia el miércoles 5 de febrero a las 08:00 horas y tendrá sesión de entrenamiento en la cancha del Estadio Morelos a las 17:00 horas, para preparar el juego del sábado ante Atlas.

Dirección de Comunicación.

email
Anterior

Medellín, con primera victoria en la Liga Postobón

Siguiente

Presentado el Movistar Team 2014. La escuadra inicia su cuarta campaña en la élite ciclista internacional