FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Monterrey goleó a Monarcas y es finalista de la Liga MX

Terminó durante la noche del domingo la semifinal de la Liga MX, Monterrey goleó a Monarcas Morelia y se confirmó como finalista del semestre. Dorlan Pabón y Stephan Medina fueron titulares en el equipo rayado, que definirá el título ante Tigres.

En el estadio Bancomer, este domingo Monterrey recibió a Monarcas Morelia en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX. En el encuentro de ida, el equipo regiomontano se había impuesto 0-1.

Muy temprano los rayados resolvieron el encuentro y la serie, teniendo como figura al argentino Rogelio Funes Mori, quien anotó en dos ocasiones (10′ y 29′), mientras que el uruguayo Carlos Sánchez (22′) también convirtió para dejar antes de la media hora de juego el partido 3-0 y la serie 4-0 a pesar de que Monarcas tuvo un cobro desde el punto penal que Raúl Ruidiaz erró (19′). Empezando el segundo tiempo de nuevo apareció Funes Mori (53′) para cerrar el partido con un claro 4-0 y un 5-0 en el marcador global.

Con la victoria, Monterrey se enfrentará en la gran final a Tigres, su clásico rival, para definir al campeón del segundo semestre del año.

En Monterrey fueron titulares Dorlan Pabón y Stephan Medina; el primer jugó hasta el minuto 76 mientras que el segundo actuó todo el partido.

Anterior

(Vídeo) Cardona anotó en la victoria de Boca Juniors, que volvió al liderato en Argentina

Siguiente

Andrés Serna y Jhor Moreno compitieron en el Mundial de levantamiento de pesas