FútbolPrimera B

Morantes continúa seis meses más y Camilo Ayala es nuevo refuerzo de América

El experimentado mediocampista renovó con el elenco Escarlata hasta junio de 2016 con la opción de extender el vínculo hasta fin de año. Además, se cerró la incorporación de Camilo Ayala y es el primer refuerzo del equipo para la próxima temporada.

América de Cali empieza a tomar decisiones para lograr el ansiado ascenso el siguiente año. Ante la ratificación de Alberto Suárez como entrenador y la renovación de Ernesto Farías, ahora se suma dos nuevas noticias para la Mechita: Néider Morantes se quedará seis meses y Camilo Ayala, ex mediocampista de Atlético Huila, firmó con el club y es la nueva incorporación.

El profesor Suárez había expresado públicamente su deseo de contar con Morantes en 2016. El mediocampista de 40 años abrochó su vínculo por seis meses pero con la clausula vigente de renovar hasta el final de la temporada.

Camilo Ayala quedó en libertad de acción tras su paso por Atlético Huila en la última temporada y es nuevo jugador de América. El volante de 29 años tuvo un paso en el club en 2011 y retornó firmando un contrato por un año.

Además, en las próximas horas podrían cerrarse los acuerdos por Diego Herner y Juan Camilo Angulo, ambos jugadores de Independiente Medellín; y estaría cerca de concretarse la renovación del uruguayo Aníbal Hernández.

email
Anterior

Santiago Giraldo ingresa al cuadro principal del Australian Open

Siguiente

Bucaramanga se consagró campeón de la Primera B