Fútbol

Morelia rechazó ataque de hinchas a autobús de Santa Fe

Seguidores del equipo mexicano atacaron a pedradas el autobús del equipo ‘cardenal’ cuando se retiraba del estadio Morelos, luego del partido entre ambos por la primera fase de la Copa Libertadores.

“Rechazamos los actos cobardes y violentos a la salida del estadio Morelos por parte de fanáticos locales”, dijo el equipo colombiano en su cuenta de Twitter al referirse a la agresión.

De otro lado el equipo local se manifestó, y a través de un comunicado, reprobó los ataques por el “grupo de pseudoaficionados”.

“Con relación a los actos de violencia, Morelia reprueba una vez más este tipo de acciones por parte de personas que lastiman la imagen de los verdaderos aficionados de nuestro equipo”, explica el comunicado.

“Reiteramos que estamos en contra de estos actos de vandalismo, provocados por personas que no son reconocidas como grupos de animación o como porra oficial de la institución, que afectan las posibilidades de seguir ofreciendo un espectáculo familiar”, afirma.

Morelia venció por 2-1 al Santa Fe, al que visitará la próxima semana en Bogotá para jugar el partido de vuelta de la serie.

email
Anterior

Debut de temporada en Europa del Team Colombia en el GP Costa degli Etruschi

Siguiente

Poema / Atletismo