FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Morelia da por hecho la llegada de Yorleys Mena, Medellín desmiente

El delantero colombiano podría salir del Independiente Medellín para reforzar en el 2015 a los Monarcas Morelia.

Mena, nacido hace 23 años en Apartadó, debe jugar con su nueva institución en el primer semestre del próximo año el torneo Clausura y la Copa Libertadores, en cuya primera fase chocará con el The Strongest boliviano.

La Directiva de Monarcas Morelia informa que el jugador colombiano Yorleys Mena Palacios se convierte en el cuarto refuerzo para los torneos Clausura 2015 y Copa Bridgestone Libertadores, tras llegar a un acuerdo con el atacante y el club Deportivo Independiente Medellín, que se estará formalizando en los próximos días”, se lee en el comunicado del club.

Por su parte el Medellín indicó que “Debido a la información que se presentó sobre la salida de Yorleys Mena del Deportivo Independiente Medellín al fútbol mexicano, queremos aclarar a la opinión pública que solo existe una oferta que está siendo estudiada por el presidente de la institución y los miembros de la junta directiva, el jugador no ha sido transferido aún“, afirma la comunicación.

Hasta el momento no hay nada confirmado sobre este tema, cuando haya una negociación formal y un contrato firmado, informaremos oportunamente por intermedio de nuestros medios oficiales”, afirma.

email
Anterior

Amaranto Perea visita a sus compañeros del Atlético de Madrid

Siguiente

Duván Zapata y Ricardo Laborde, marcaron en jornada de la Europa League