FútbolSelección Colombia

Movistar renovó contrato con la Selección Colombia

La empresa de telefonía ratificó su compromiso con el deporte nacional renovando su patrocinio, por los próximos cuatro años, como socio oficial de la Selección Colombia de Fútbol.

El anuncio contó con la presencia de Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Alfonso Gómez Palacio, presidente Ejecutivo de Telefónica Colombia y Ariel Pontón CEO de Movistar Colombia.

Movistar es socio patrocinador desde el 2011 de las selecciones masculinas de fútbol (Mayores, Sub-20, Sub-17, Sub-15, de fútbol sala y de fútbol playa); así como de las selecciones femeninas (Mayores, Sub-20, Sub-17 y de fútbol sala).

Cuando le apostamos a ser socios oficiales de la selección, presentamos la campaña Nos gusta creer, con la que invitábamos a los colombianos a recobrar la confianza en el combinado nacional. Hemos vivido una de las épocas más gloriosas en la historia del fútbol colombiano: la posición lograda en el Mundial Brasil 2014, estar en los primeros lugares del ranking FIFA, la clasificación de las selecciones femeninas e inferiores en sus respectivos Mundiales, son muestra de lo positiva que resultó nuestra apuesta“, afirmó Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo Telefónica Colombia en el comunicado de prensa.

Este patrocinio, ratifica el interés de Telefónica por ser un promotor del deporte como eje de crecimiento y evolución de las comunidades donde está presente, que se evidencia en el tenis con el apoyo a Rafael Nadal, número uno del tenis mundial.

En el motociclismo con el patrocinio del Movistar Yamaha MotoGP.

En deportes más cercanos a nuestro corazón como el ciclismo, a través del Movistar Team, cuya meta más importante para este año, es el Tour de Francia.

Al respecto, Ariel Pontón, CEO de Movistar en Colombia, explicó que “junto con la renovación del patrocinio y en línea con el deseo de la compañía de acercar la Selección Colombia a sus clientes, a partir de hoy tendremos una oferta exclusiva que permitirá que miles de colombianos reciban gratis la nueva camiseta oficial Adidas de la Selección, por la compra de un smartphone 4G LTE en planes pospago individual y lanzamos ‘Recárgate con Mi Selección’, una promoción en la cual invitamos a nuestros clientes a realizar recargas a cambio de acceso a información sobre la Selección y participar por  un cupo para viajar a Chile a ver el partido de Colombia contra Brasil“.

email
Anterior

Tres colombianos lograron marcas mínimas para los mundiales de atletismo

Siguiente

Jackson Martínez, baja probable ante el Bayern de Múnich