Fútbol

Murió jugador de Uniautónoma tras accidente

El juvenil Duván Liñán, de la Universidad Autónoma, murió en una clínica de Barranquilla en la que estaba desde el pasado miércoles luego de sufrir un accidente de tránsito en el que también resultaron heridos otros cuatro de sus compañeros.

El fallecimiento de Liñán, de 19 años de edad, quien jugaba de lateral o defensa central en el equipo sub-20 de Uniautónoma, ocurrió en el Hospital Adelita de Char de Barranquilla, donde se le había diagnosticado muerte cerebral a raíz de las lesiones.

El miércoles, en hechos que son materia de investigación por las autoridades, un automóvil en el que se movilizaban Liñán, Juan Coronado, Víctor Ocampo, Carlos Mendoza y Jorge Peña, se volcó en la Vía Circunvalación de Barranquilla luego de una jornada de entrenamiento del equipo.

Liñán había llegado al onceno sub-20 dos años y medio atrás producto de su buen desempeño en las divisiones menores del equipo.

Uniautónoma está ahora bajo el mando del técnico colombiano Jaime de la Pava, quien fue campeón con América en 2000, 2001 y 2002, y asumió el mando del equipo a comienzos de este mes con el objetivo de disputar el título del segundo semestre.

Con agencia.

Foto tomada de www.opanoticias.com

email
Anterior

Estoy a punto de vencer en el Giro de Italia: Nairo Quintana

Siguiente

Italia y México pierden jugadores para el Mundial por lesión