Fútbol

Nacional-Argentinos Juniors en Bogotá y otros amistosos de pretemporada

La División Mayor del Fútbol Colombiano ha aprobado la realización de varios partidos amistosos antes del inicio de la Liga y el Torneo Águila. Atlético Nacional recibirá a Argentinos Juniors en El Campín en el partido más llamativo.

Dimayor confirmó la realización de varios partidos amistosos de equipos tanto de la Liga Águila como del Torneo Águila antes del inicio de sus respectivos campeonatos.

El domingo 5 de julio, en el partido más atractivo, Atlético Nacional recibirá a Argentinos Juniors en el estadio El Campín a las 5:00 p.m., en el que será el debut de Reynaldo Rueda como entrenador del elenco verdolaga.

A su vez, América de Cali jugará ante Universitario de Popayán a doble turno el próximo miércoles en la sede deportiva de Cascajal. Ese mismo día, en la Universidad de Boyacá, a las 10:00am, Boyacá Chicó se enfrentará a Tolima.

El domingo 28 de junio se vivirá una nueva edición del clásico de la costa norte con el enfrentamiento entre Unión Magdalena y Junior en el estadio Municipal de Ciénaga, a partir de las 8:00 a.m.

Mientras tanto en el estadio Alfonso López de Floridablanca, Alianza Petrolera, Real Santander, Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo jugarán un cuadrangular que empezará el sábado 27 de junio con los partidos Alianza Petrolera-Real Santander (6:00 p.m.) y Bucaramanga- Cúcuta Deportivo (8:00 p.m.) y que el domingo 28 concluirá con los partidos entre ganadores y perdedores.

email
Anterior

Alejandro Falla, a segunda ronda del qualy de Wimbledon 2015

Siguiente

Creo que va a ser un mano a mano ante Argentina: James Rodríguez