Fútbol

Nacional es lider de la liga, marcha invicto. Quindio se hunde en el descenso.

 

En la cuarta fecha de la liga profesional Atlético Nacional gano contundentemente 4 x 1 a Itagüí como visitante. El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio siguió de largo su cabalgata de triunfos después de coronarse campeón de la liga postobon 1. En el estadio de Ditaires los goles verdes fueron marcados por John Valoy, Oscar Murillo, Elkin Calle y Sherman Cárdenas de notable actuación. Los verdes tienen ya  8 victorias como visitantes  y son líderes de la liga con 10 pts. Los de Itagüí avanzan en cuarto lugar de la tabla con 6 Pts.

Foto Liga Postobon.com

Por su parte Independiente Santa fe gano después de 13 años como visitante en Armenia al Quindío 2 x 0 con goles de Jefferson Cuero y Yovanni Arrechea. El Quindío dirigido por Arturo Boyacá (ex Dt Santa fe) no pudo controlar el buen pie de los capitalinos comandados por Omar Pérez. Los de Armenia siguen sin poder ganar en casa en lo que va del  año 2013 (¡!!).

Quindío está en zona descenso sumando solo dos puntos en el presente liguero y 102 en la tabla, lo que lo haría hoy disputar la promoción en el futbol colombiano.

 Santa fe marcha segundo con 8 puntos detrás de Nacional.

Deportes Tolima cumple una irregular campaña con 5 pts. en el puesto 11 de la tabla. En la jornada empato  1 x 1 con Boyacá chico que lo escolta en la posición 12 con 4 pts. El gol tolimense fue obra de Yimmy Chará y el empate de Boyacá cuando finalizaba el encuentro por intermedio de Cristian Alessandrini. Al estadio Murillo Toro de Ibagué ingresaron 1.400 personas.

email
Anterior

Millonarios tiene goleador, Dayrogol. Marco tres frente al Caldas, 3 x 0.

Siguiente

La prensa mexicana confirma la salida de Dorlan Pabon de Monterrey. Ira al Valencia de España.