Copa ColombiaFútbol

Nacional goleó en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila

Este jueves en el estadio Atanasio Girardot, Nacional superó holgadamente a Patriotas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia y empezó a definir la serie de manera anticipada. Miguel Ángel Borja fue la figura del partido.

En la noche del jueves Nacional recibió en el estadio Atanasio Girardot a Patriotas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

Muy rápido el equipo verdolaga definió el partido. Daniel Bocanegra marcó el 1-0 (6′) y menos de 180 segundos después Miguel Ángel Borja anotó el 2-0 (9′), que dejó el partido, en la práctica, definido. Nacional generó varias opciones de gol, pero en el minuto 67 de juego logró volver a marcar, de nuevo a través del goleador Borja, que dejó la cuenta 3-0, a pesar de la reacción de Patriotas en el segundo tiempo, que no le alcanzó para descontar.

Nacional se adelantó en la serie con amplitud y jugará el 7 de septiembre el partido de vuelta en el estadio La Independencia de Tunja, en un marcador global en el que no contará el gol visitante como medida de desempate.

Anterior

García y Huertas líderes en la Clásica Canapro

Siguiente

Colombia, presente en las Olimpíadas de Ajedrez