FútbolFutbol Internacional

Nacional recibe a Sol de América buscando la clasificación en Copa Sudamericana

El Verde de la Montaña jugará esta noche su compromiso de vuelta de la serie ante Sol de América de Paraguay por Copa Sudamericana. La ventaja la tiene Atlético Nacional ya que empató en territorio guaraní consiguiendo el famoso gol de visitante.

Esta noche se definirá el clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016. Atlético Nacional recibirá en Medellín al humilde Sol de América de Asunción, luego de la igualdad 1 a 1 en Paraguay.

El equipo de Reinaldo Rueda, firme en los tres frentes que disputa en la actualidad, busca entrar nuevamente en instancias culmines de un evento internacional. La ausencia obligada en el partido será la de Matheus Uribe, expulsado en el partido de ida, y Alejandro Guerra se perfila para reemplazarlo. Luego, el resto del onceno será el habitual que es utilizado en la Copa.

Por su parte, Sol de América también cuenta con una baja. Se trata del volante Cristian Sosa, que acumuló dos tarjetas amarillas y se pierde el cotejo por sanción. El cuadro de Javier Sanguinetti pospuso su duelo de Liga ante Cerro Porteño y ha tenido una semana completa para trabajar pensando en Nacional.

El cotejo se jugará en el Atanasio Girardot a partir de las 19:45 y será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra.

Posibles alineaciones:

Atlético Nacional
Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Guerra; Orlando Berrío, Macnelly Torres, Jhon Edison Mosquera; Miguel Borja
DT: Reinaldo Rueda

Sol de América
Agustín Silva; Aquilino Giménez, Víctor Velásquez, Robert Aldama, Wildo Alonso; Cristian Paredes, César Villagra, Isaac Díaz, Luis Amarilla; Ernesto Álvarez y Yonathan Samaniego

Juez: Christian Ferreyra (URU)

Estadio: Atanasio Girardot

Anterior

Así formará Panamá para amistoso con México

Siguiente

Danilo Moreno jugó con Al Ain en las semifinales de la Champions de Asia