Fútbol

Nacional se despidió de la Copa Sudamericana, no pudo con Sao Paulo

El equipo brasileño eliminó al Atlético Nacional de los cuartos de final de la Sudamericana.

En el Atanasio Girardot de Medellín, Nacional no pudo descifrar la férrea defensa brasileña que se llevó a la clasificación a la semifinal.

En el partido de ida, Sao Paulo venció a Nacional 3-2, pero en el de vuelta el compromiso quedó igualado a cero, resultado que le favoreció al equipo visitante.

Nacional tuvo el control del partido y las opciones más claras para abrir el marcador, pero su falta de definición fue la ‘maldición’ del equipo verde en el partido definitivo.

El onceno dirigido por Juan Carlos Osorio jugó a ganar el compromiso e irse de largo, mas el Sao Paulo fue un equipo que supo manejar los tiempos y ritmos del partido para sellar su clasificación en feudo ajeno.

El campeón colombiano intensificará sus esfuerzos en la Liga Postobón y en la final de Copa Postobón.

Los brasileños deben esperar ahora a su próximo rival, que saldrá del juego entre el Libertad paraguayo y el Itagüí.

Formaciones:

Nacional: Franco Armani; Diego Peralta, Alexis Henríquez, Óscar Murillo; Stefan Medina, Alejandro Bernal, Alexánder Mejía, Juan David Valencia, Sherman Cárdenas; Jéfferson Duque y Fernando Uribe

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Douglas, Paulo Miranda, Antonio Carlos, Reinaldo; Rodrigo Caio, Denilson, Maicon, Jadson; Aloisio y Luis Fabiano.

email
Anterior

Teófilo Gutiérrez anotó, pero River Plate le dijo adiós a la Copa Sudamericana

Siguiente

Los mejores billaristas del Mundo en Medellín