FútbolFutbol Internacional

Nacional va por la clasificación los octavos de final de la Copa Sudamericana

El elenco de Reinaldo Rueda se jugará esta noche su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016 ante el Bolívar de Bolivia. La serie global marcha 1-1 y el Verde de la Montaña quiere ratificar su clasificación en el Atanasio.

Las novedades en Atlético Nacional son los regresos al primer equipo de Farid Díaz, Macnelly Torres y Orlando Berrío luego de su participación con la Selección Colombia en Eliminatorias Sudamericanas. Además, el venezolano Alejandro Guerra hace parte de la nómina de convocados y podría tener minutos tras su operación. Otro que se encuentra recuperado es el argentino Ezequiel Rescaldani y ocupará un lugar en el banquillo de relevos. 

Por su parte, Bolívar deberá buscar convertir un gol si desea complicarle el trámite a Nacional. El equipo paceño viene de caer 1 a 0 como local ante Oriente Petrolero, cuadro conducido por el colombiano Wilson Gutiérrez y se encuentra sexto en el campeonato boliviano.

Posibles alineaciones:

Nacional
Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Mateus Uribe; Orlando Berrío, Macnelly Torres, Jhon Édison Mosquera; Miguel Borja
DT: Reinaldo Rueda.

Bolívar
Romel Quiñónez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Sánchez Capdevila; Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce, Hugo Bargas y Juan Eduardo Fierro.
DT: Beñat San José

Horario: 19:45

Estadio: Atanasio Girardot

Juez: Roddy Zambrano (Ecuador)

 

Anterior

En casa somos fuertes: Farid Díaz

Siguiente

Con 14 años, María Camila Osorio entró en el ranking mundial de la WTA