FútbolFutbol Internacional

Necesitamos ganar el martes en Colombia: Gerardo Martino

El técnico argentino reconoció que las eliminatorias suramericanas no son fáciles menos ahora que ha cedido puntos, por eso espera que ante Colombia pueda sumar tres.

“En cada fecha doble de Eliminatorias tenés que conseguir la mitad de los puntos y desde los puntos sabemos que necesitamos ganar el martes en Colombia“, dijo Martino en conferencia de prensa.

Argentina, subcampeona del mundo y de la Copa América, perdió en su debut contra Ecuador y empató con Paraguay y Brasil, lo que provocó desazón en hinchas y jugadores a pesar de haber mejorado el juego.

“Había que cambiar la cara de lo hecho ante Ecuador. Nos cansamos de hablarlo con los jugadores y si la respuesta es esta, bienvenido sea”, agregó.

El entrenador piensa que Colombia saldrá a jugar este martes en Barranquilla con un planteamiento más ofensivo que Brasil.

Colombia de local no va a proponer un partido como el que propuso Brasil, sobre todo en el primer tiempo“, dijo Martino.

“Nosotros trataremos de sostener el control del partido, pero también habrá un equipo que nos va a atacar un poquito más“, explicó.

Con agencia.

email
Anterior

Colombia, en los Juegos Escolares Centroamericanos de México

Siguiente

Alexis Cuero le entregó a Santander una nueva medalla de oro en los Juegos Nacionales