Fútbol

Neymar, duda para el debut del Barcelona en España

El delantero brasileño tiene un esguince en el tobillo izquierdo y es duda para el partido del domingo ante el Elche, dijo su club.

Neymar finalizó el entrenamiento con molestias, y las pruebas realizadas han confirmado la lesión de grado 1″, dijo el Barcelona en un comunicado publicado en su sitio web.

El brasileño recibió el pasado lunes el alta médica del club tras una fractura de una vértebra mientras jugaba con su selección en el Mundial un duelo de cuartos de final ante Colombia.

Neymar pareció estar bien en el amistoso del Barcelona disputado el lunes ante el club mexicano León, una victoria 6-0 para el equipo español.

El Barça inicia la temporada en casa frente al Elche con su nuevo entrenador, Luis Enrique, quien ha reformado un equipo que viene de su primera temporada en seis años sin un título grande.

El uruguayo Luis Suárez encabeza la lista de contrataciones, pero no jugará hasta fines de octubre debido a una sanción por morder al jugador italiano Giorgio Ciellini en un partido del Mundial.

Con agencia.

email
Anterior

Cómo saber cuándo el deporte se ha convertido en obsesión

Siguiente

Vuelta a España: ¿Nairo o Valverde?