FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Ni con James Rodríguez y Ronaldo, Real Madrid gana

El conjunto merengue cayó de local 1-2 ante su habitual rival, el Atlético de Madrid en la tercera fecha de la Liga de España.

La magia no apareció en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, quien lleva su segunda derrota consecutiva en España y espera en Liga de Campeones acomodar el rumbo.

James Rodríguez fue titular, pero sigue sin encontrar la posición adecuada, Cristiano Ronaldo tuvo pocos chispazos y Gareth Bale estuvo discreto, como la totalidad del equipo.

Tiago por el Atlético abrió el marcador al minuto 10, igualó Cristiano Ronaldo al 26′ y Arda Turan dio el puntillazo final para la victoria de los colchoneros, ahora verdugos de los blancos.

La próxima cita del Real Madrid será en la Liga de Campeones, en donde se medirá al Basilea, en donde tendrá la obligación de ganar, solo ganar.

En tanto el Barcelona mantuvo su paso perfecto en la liga española tras vencer por 2-0 al Athetlic de Bilbao gracias a los goles conseguidos por la dupla conformada por el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

El equipo dirigido por Luis Enrique consiguió su tercer triunfo en igual número de partidos para consolidarse en la cima con 9 puntos.

Barcelona sufrió para abrir el marcador y sólo lo consiguió a los 79 minutos, cuando Neymar remató de zurda en el centro del área un pase de Messi, en una jugada de contragolpe.

La misma fórmula Messi-Neymar dio resultado a los 84 minutos, cuando el brasileño anotó su doblete al rematar de derecha en el centro del área tras controlar un pase del capitán de Barcelona.

email
Anterior

Colombia derrotó 4-0 a Uruguay por Copa América Femenina

Siguiente

Santa Fe no perdonó y goleó a Millonarios por Liga Postobón