Bellos y BellasFútbol

Nicole Regnier, la nueva incorporación del Atlético de Madrid

La delantera colombiana se convierte en el último refuerzo del equipo español en la categoría femenina para esta temporada.

El Atlético de Madrid Féminas hizo oficial el fichaje de Nicole Regnier para el filial del conjunto colchonero.

La colombiana llega para reforzar la línea de ataque del equipo dirigido por David Fernández. La delantera internacional lucirá el dorsal 17 en la elástica rojiblanca.

Nicole Regnier, nacida en Cali (Colombia) y de 19 años de edad, comenzó su carrera deportiva en el equipo del Colegio Bolívar antes de dar el salto al Club Atlas, al que según nos confirmó Nicole le debe mucho, ya que maduró como futbolista en este club.

La Selección de Colombia no tardaría en convocarla por primera vez y pudo disputar el torneo sudamericano sub-17, el Mundial de Azerbaijan y el torneo sudamericano sub-20 en Uruguay.

Regnier aseguró que está muy feliz por poder defender los colores rojiblancos durante esta temporada.

Me siento muy feliz de poder vestir la camiseta del Atlético de Madrid Féminas durante esta temporada y es uno de los sueños que siempre había soñado desde muy pequeña”, indicó.

La delantera rojiblanca afirmó que llega al club con mucha ambición y con ganas de ganarse un puesto en el once a base de trabajo y sacrificio.

Lucharé por estar cada fin de semana en el once. Puedo aportar al equipo goles y trabajo ofensivo. Me comprometo a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Lo demás llegará con la ayuda de Dios y de mis compañeras”, subrayó.

Nicole aseguró que llega a una gran familia, la familia colchonera. “El Atlético de Madrid Féminas, más que un equipo, es una familia. Me han recibido muy bien tanto mis compañeras, como el cuerpo técnico y todas las personas que trabajan en el Club. Tan grande como el prestigio de esta entidad”.

La futbolista colombiana llega procedente de un país en donde el fútbol femenino está creciendo a pasos agigantados. “En Colombia el fútbol femenino está creciendo muy rápido”.

Ser un ejemplo para las niñas pequeñas me llena de orgullo y felicidad. Pasar por las canchas en Cali y verlas con mi mismo peinado o mi camiseta a la hora de jugar, es algo muy bonito”, aseveró.

Con información y fotos del Atlético de Madrid.

email
Anterior

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah caen en el Masters 1.000 de París

Siguiente

[Audio] "Me gustaría estar en el Giro de Italia": Sergio Luis Henao