Fútbol

Nilson Castrillón, nuevo refuerzo del Club Deportivo La Equidad

Castrillón le competirá a Geovan Montes en el puesto de lateral derecho.

Nilson Castrillón se convirtió en el último refuerzo del conjunto asegurador a la fecha, el lateral que disputó el Sudamericano Sub-20 de Uruguay que obtuvo a la clasificación al repechaje de los Olímpicos de Río 2016.

Estoy contento de estar acá, de comenzar una nueva experiencia en lo futbolístico y en lo personal, esperamos que en cada entreno, en cada oportunidad que tenga de jugar, dar lo mejor de mí para que el equipo esté bien y agradecido con Dios por esta oportunidad“, dijo el jugador.

Castrillón habló un poco de su trayectoria, “la verdad gracias a Dios desde los 15 años he estado en los procesos de selección, y creo que los partidos que he jugado en el Deportivo Cali me permiten estar acá con mucha más confianza, estar más tranquilo, trabajar duro y esperar la oportunidad del profe”.

Nilson vivió a distancia el partido disputado por los aseguradores contra las Águilas Pereira.

“Tuve la oportunidad de ver un rato el partido, creo que Montes es un muy buen jugador, esperamos en los entrenos disputar el puesto de la mejor manera, y que el profe decida cuál es el que está en la mejor manera para aportarle al grupo”, agregó.

Después de destacar las virtudes de su compañero de posición, Castrillón comentó sus cualidades en la cancha: “Uno de mis fuertes es la defensa, la verdad tengo muy buena salida, centros y esperamos que acá en La Equidad podamos aportar el granito de arena con mis virtudes“.

Ficha Técnica
Nombre: Nilson David Castrillón Burbano
Fecha de nacimiento: Enero 28 de 1996
Lugar de nacimiento: Caloto, Cauca
Estatura: 183 cm
Peso: 80 Kg.
Trayectoria: Selección Valle, Selección Colombia Sub 15, 17 y 20. Deportivo Cali.
Twitter: @NilsonCastrillon.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Colombia confirmó equipo para Copa Davis

Siguiente

Santa Fe busca picar en punta en el Grupo 1 de Copa Libertadores