FútbolSelección Colombia

Nuevo cambio en los amistosos de Colombia y ante España se jugará en Murcia

La Federación Colombiana de Fútbol comunicó este martes que el duelo amistoso ante España no se realizará en Mestalla y se confirmó que la sede para recibir el partido será Murcia.

El cotejo se jugará en el Estadio Nueva Condomina y puede albergar más de 30 espectadores. La fecha será el 7 de junio.

El comunicado de la Federación: 

“La Federación Colombiana de Fútbol se complace en anunciar que la Real Federación Española de Fútbol eligió la ciudad de Murcia para disputar el partido amistoso de sus selecciones de mayores el próximo 7 de junio.  

Este partido será fundamental en la preparación de nuestro equipo para afrontar la última fase de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Recordemos que de momento, los dirigidos por José Néstor Pékerman marchan en el segundo lugar de la clasificación con 24 puntos.

A la Selección Colombia le restan cuatro partidos de la fase eliminatoria: El primero de ellos será el 31 de agosto ante Venezuela como visitante. Luego jugará ante Brasil en Barranquilla el 5 de septiembre, mientras que en las últimas dos jornadas enfrentará a Paraguay el 5 de octubre en el Metropolitano y a Perú en Lima el 10 del mismo mes”

Anterior

(Columna líder) Los ídolos no se tocan

Siguiente

(Columna Líder) Los ídolos no se tocan