Fútbol

Nuevo volante se une a Independiente Santa Fe

Baldomero Perlaza Perlaza, proveniente de Norte de Santander llega al actual Campeón de Colombia a reforzar el medio cardenal.

Nacido en Tuluá el 3 de julio de 1992 inició su carrera futbolística a tan solo 15 años de edad.

Debutó en el Cortuluá en la posición de volante de marca, mide 1.89 y ha jugado los torneos nacionales de la Primera B y la Liga colombiana. Baldomero además es un volante con gol, pues ha anotado en todos los equipos en los que ha jugado.

Del Cortuluá equipo donde inició su carrera, pasó al Atlético Huila en el año 2011, allí permanece hasta el 2013 y regresa a Cortuluá, en el 2014 pasa a ser parte del Cúcuta Deportivo, equipo desde donde es transferido finalmente a Independiente Santa Fe para la temporada 2015.

Estoy tratando de adaptarme lo más rápido posible, vengo a aportarle al equipo, a hacer las cosas bien y a mostrar lo que tengo por la confianza que depositan en mi. Espero hacer las cosas de la mejor manera”, expresó Baldomero Perlaza Perlaza.

El nuevo volante santafereño ha estado presente en los amistosos enfrentados por pretemporada.

Perlaza, quien admira al centrocampista Yaya Touré jugador del Manchester City, afirma que el trabajo con el profesor Gustavo Costas ha sido excelente, pues ha logrado la adaptación rápida de los nuevos jugadores.

Siento que estoy pasando por un buen momento, las cosas están saliendo bien, por la constancia y el trabajo las cosas se están dando. Para los hinchas siempre la mejor disposición, espero que me apoyen, yo voy a hacer las cosas bien, vengo a aportarle mucho al equipo y espero siempre seguir mejorando”,agregó.

La nómina cardenal inició su última semana de pretemporada para iniciar competencia el próximo sábado, cuando disputará el partido de ida de la Superliga frente al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a partir de las 7:00 pm.

Información tomada de Independiente Santa Fe.

email
Anterior

Así se jugará la tercera fecha de los Cuadrangulares de Ascenso

Siguiente

Santos confirmó el fichaje de Edwin Valencia