Eventos en DesarrolloFútbol

Ocho goles se anotaron en la primera fecha del Hexagonal del Olaya

En la mañana y parte de la tarde del domingo se jugó la primera fecha de la edición LVI del Hexagonal del Olaya. La fecha concluyó con victorias de Olaya y Nacional de Eléctricos, mientras que Caterpilar Motor y Centenario empataron.

En el estadio del parque del Olaya, al suroriente de Bogotá, arrancó la edició 56 del Hexagonal del Olaya, que tiene como campeón a Nacional de Eléctricos y como equipo descendido a La Equidad.

A primera hora, Olaya venció 2-1 a Monserrate, con anotaciones de Jason León (35′) y Luis Bello (69′). El segundo gol fue marcado de chilena. El empate provisional llegó a través de Raúl Ángulo (49′).

 

En el segundo partido del día, Centenario y Caterpilar Motor protagonizaron el mejor encuentro del día. Caterpilar se fue adelante en el marcador gracias a la anotación de José Largacha (21′) fruto de un error de salida de Centenario. El empate llegó en el inicio del segundo tiempo, con un cabezazo de Santiago Erazo (48′).

El partido era parejo hasta la expulsión de Fabián Fonseca (61′), con lo que Centenario quedaba con 10 jugadores en cancha. Apenas un minuto después Pedro Clavijo de cabeza anotó el 1-2 para Caterpilar. A pesar de estar en inferioridad numérica, Centenario no renunció al ataque y con gol de Jhon Velásquez (77′) dejó el marcador definitivo 2-2.

En el último encuentro de la jornada inaugural, el campeón vigente, Nacional de Eléctricos, se llevó el triunfo 1-0 ante Maracaneiros. El único gol del partido llegó en el primer minuto de juego, gracias a un remate en el área de Darwin Díaz. El partido fue cerrado, pero sobretodo en el segundo tiempo el juego se tornó violento y cortado. El zaguero de Maracaneiros Luigi Vásquez salió expulsado.

La segunda fecha se jugará el próximo domingo y usted podrá escuchar la información desde las 10:00 am (hora de Colombia), por www.colombiasports.net

email
Anterior

(Video) Hugo Rodallega llegó a once goles en el fútbol turco

Siguiente

Jeison Murillo fue titular en la derrota de Inter, que igualmente lidera en Italia