FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Olimpia de Carlos “piscis” Restrepo quedó fuera de la final de la Liga Nacional de Honduras

Este sábado se jugaron los partidos de vuelta de la semifinal de la Liga Nacional de Honduras, primera división del fútbol del país centroamericano, y Olimpia, dirigida por el colombiano Carlos “piscis” Restrepo, cayó ante Motagua, quedando eliminado.

Luego de varias semanas de suspensión por los problemas políticos que atraviesa Honduras, la Liga Nacional de fútbol disputó este sábado los partidos de vuelta de la semifinal y Olimpia visitó a Motagua en el estadio Carlos Miranda. En la ida, Olimpia se había impuesto 2-0.

Los dirigidos por Carlos “piscis” Restrepo se fueron adelante en el marcador gracias a la anotación de Brayan Moya (4′), dejando el encuentro 0-1 y la serie 3-0. A pesar de la amplia diferencia, Motagua logró remontar en el segundo tiempo, gracias a los goles de Marco Vega (47′) y de Román Castillo (54′ y 73′), para dejar el encuentro 3-1 y la serie 3-3.

A pesar de que hubo empate en puntos y goles, Motagua ganó la serie gracias a su mejor ubicación en la tabla de posiciones en el torneo, por lo que Olimpia quedó fuera de la gran final.

Así terminó el 2017 para el técnico Restrepo, quien durante la temporada ganó con el equipo hondureño la primera edición de la Liga de la Concacaf.

Anterior

Un mes después, Cuadrado volvió y Juventus sigue a la caza de Napoli

Siguiente

Cristian Rodríguez, campeón del ITF 15.000 de Antalya