Fútbol

Olympiacos sorprendió al Manchester United en Liga de Campeones

Los griegos derrotaron 2-0 como local a los ingleses, en el juego de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Borussia Dortmund, finalista del año pasado, dio un paso gigantesco para avanzar de ronda.

El argentino Alejandro Domínguez abrió el marcador a los 38 minutos y Joel Campbell puso el 2-0 definitivo a los 55, cerrando una gran actuación de cara a la vuelta en marzo en Old Trafford.

La derrota fue otro golpe en la irregular campaña para el United desde la llegada del entrenador David Moyes.

En el otro partido del día, el Borussia Dortmund alemán marcó dos veces en los primeros cinco minutos y Lewandowski anotó otros dos tantos en la segunda parte para ganarle 4-2 como visitante al Zenit de San Petersburgo.

El Dortmund empezó con muy buen pie cuando Henrikh Mkhitaryan y Marco Reus marcaron dos goles rápidos ante un sorprendido Zenit, que jugaba su primer partido de competición desde el parate de invierno de dos meses.

Una dramática segunda parte tuvo cuatro goles en 14 minutos. Oleg Shatov y el internacional brasileño Hulk, de penal, igualaron para el local, pero Lewandowski mostró toda su potencia y marcó un doblete que aseguró el triunfo del equipo alemán.

El Zenit quedó con una tarea casi imposible de dar vuelta la llave como visitante en el partido del 19 de marzo.

Con agencia.

email
Anterior

Selección Femenina inició preparación para Juegos Suramericanos

Siguiente

Santiago Giraldo cayó ante Thomaz Bellucci en ATP 250 de Sao Paulo