FútbolPrimera A

Omar Vásquez jugará en Deportes Tolima

El mediapunta de 26 años acordó su llegada al conjunto Pijao tras la finalización de su contrato con Millonarios Fútbol Club. Será el quinto club en la trayectoria del nortesantandereano.

Luego de conocerse públicamente que Rubén Israel no contaría con sus servicios para la siguiente temporada, Omar Vásquez debía encontrar nuevo equipo. Su contrato con Millonarios finalizó y quedó con la ficha en su poder. Tras algunos rumores que situaban al volante en Jaguares de Córdoba, esta tarde se oficializó el arribo de Vásquez a Deportes Tolima.

En su portal oficial de Twitter, el elenco Pijao anunció la contratación de Vásquez, que se suma a Luis Alejandro Paz como nuevo jugador de la institución. Vásquez no tuvo muchas oportunidades ni con Ricardo Lunari ni con el nuevo entrenador de Millonarios y recaló en Ibagué donde seguirá su campaña profesional.

Será la quinta escuadra que defienda el mediocampista: debutó en Millonarios, jugó en Girardot FC, estuvo en México en Querétaro y Delfines, y retornó al Azul.

 

email
Anterior

"Manga" Escobar, Henao y Valencia, nuevos jugadores de Millonarios

Siguiente

Los clásicos de Cali y Medellín se mudan a Estados Unidos