Fútbol

Once Caldas, líder de la Liga Postobón

Tolima, Millonarios y Chicó persiguen al Once tras la tercera fecha de Liga, en donde el campeón Nacional sigue sin ganar.

Once Caldas, que derrotó a domicilio 3-1 al Independiente Medellín, se convirtió en el líder solitario de la liga colombiana.

Sergio Romero, Marlon Piedrahíta y Johan Arango le dieron el triunfo a los caldenses que ahora suman nueve puntos en tres salidas y desplazan a Millonarios y al Boyacá Chicó que arrancaron la jornada como los líderes del torneo.

El argentino Germán Cano alcanzó a descontar para el Independiente Medellín.

Deportivo Cali, por su lado, se alzó con los tres puntos que disputó con Deportivo Pasto gracias a un doblete del colombiano Carlos Rivas.

Los azucareros llegan a cuatro puntos, los mismos que tienen otros siete equipos que persiguen al Once Caldas a Millonarios y Boyacá Chicó. Estos dos últimos tienen siete enteros cada uno.

Dairon Asprilla y Orlando Berrío, marcaron un gol cada uno con lo que sus equipos, Alianza Petrolera y Atlético Nacional, dividieron honores.

Pese a que mejoraron en lo individual y en lo colectivo, los actuales campeones del torneo colombiano, Nacional, todavía no logran conocer la victoria.

En otros juegos, Fortaleza, con diana del veterano Gerardo Bedoya de tiro penalti, igualó 1-1 con Atlético Huila que anotó a través de Dayron Pérez.

Envigado, con dos tantos de Angello Rodríguez, sacó significativo triunfo a domicilio y derrotó a la Universidad Autónoma que en tres salidas no conoce la victoria y bucea en el fondo de la tabla de posiciones.

Patriotas y Santa Fe también liquidaron con empate, 0-0, su compromiso, marcador que se repitió en el duelo entre Águilas Doradas y Atlético Junior.

Mientras tanto, Millonarios logró rescatar un empate 1-1 ante Boyacá Chicó que estuvo ganando el juego hasta el minuto 89 del compromiso.

Deportes Tolima cerró la jornada con triunfo ante La Equidad 2-1. Marco Pérez y Robinson Aponzá marcaron por los Pijaos, en tanto Henry Javier Hernández descontó por los Aseguradores.

Clasificación general

1. Once Caldas – 9 puntos
2. Tolima – 7
3. Millonarios – 7
4. Chicó – 7
5. Junior – 4
6. Águilas Doradas – 4
7. Santa Fe – 4
8. Cali – 4
9. Envigado – 4
10. Patriotas – 4
11. Medellín – 4
12. Nacional – 2
13. Alianza Petrolera – 1
14. Huila – 1
15. Fortaleza – 1
16. Pasto – 1
17. Equidad – 0
18. Uniautónoma – 0.

Con agencia.

Foto tomada de www.lapatria.com

email
Anterior

La sangre tira

Siguiente

Cortuluá remontó y ganó en Popayán