FútbolPrimera A

Once Caldas volvió a ganar en casa, Junior salvó un punto y Millos con angustia venció a Jaguares

Concluyó, con tres partidos, la jornada 8 de la Liga Águila. Este jueves Millonarios y Once Caldas lograron sumar de a tres en condición de local y angustiosamente Junior terminó empatando en Neiva.

En una jornada de tres partidos, en la que se marcaron 6 goles, terminó este jueves la fecha 8 de la Primera A de Colombia.

A primera hora, en el estadio Plazas Alcid de Neiva, Atlético Huila terminó perdiendo dos puntos de local ante Junior. Con un cabezazo, el argentino Franco Boló adelantó al local (13′), pero Yimmy Chará, en el tercer minuto de adición (90′ + 3′) anotó el 1-1 definitivo.

En el estadio Palogrande por fin el blanco blanco ganó. Enfrentando a Deportes Tolima, Once Caldas terminó ganando, primero comn el gol desde el punto penal de Johan Arango (6′) y a pesar de que el vinotinto y oro logró empatar con la anotación de Carlos Rentería (40′) antes de terminar el primer tiempo el equipo manizalita logró el triunfo con el gol Sergio López (45′), dejando la cuenta 2-1. Fue la primera victoria como local de Francisco Maturana y la primera del Once desde el 12 de mayo de este año, cuando derrotó a Atlético Huila.

A puerta cerrada, Millonarios logró vencer a Jaguares en el estadio El Campín. Ante la ausencia de público, fruto de una sanción por hechos de violencia dos fechas atrás, el equipo azul se adelantó con un gran gol de media distancia de Henry Rojas (12′). En un pobre resto de partido, el equipo cordobés lo intentó y en un par de ocasiones le dio trabajo a Nicolás Vikonis, aunque no logró empatar, a pesar de tener un cobro desde el punto penal, el arquero uruguayo atajó.  por lo que el equipo azul ganó 1-0.

Anterior

Juan Sebastián Cabal se despidió en la segunda ronda del ATP 1000 de Cincinnati

Siguiente

Sudamericano de voley: Colombia, Brasil y Perú ganaron de nuevo y pelean por el título