FútbolPrimera B

Oreste Sangiovanni renunció a la presidencia de América

El miércoles se conoció que Oreste Sangiovanni anunció su renuncia ante la junta directiva, que lleva tres días reuniéndose, planeado la reorganización del club escarlata. El vicepresidente Osberth Orozco tomará la presidencia de manera interina.

Luego de muchas reuniones y rumores surgidos desde el mismo momento en el que América quedó eliminado de la posibilidad de ascender, Oreste Sangiovanni presentó su carta de renuncia ante la junta directiva. Además a la lista de los que renunciaron se suma su hermano, José Gabriel Sangiovanni y Gabriel Ochoa, quien era uno de los suplentes.

Por ende, además de tener que realizar cambios al plantel profesional, la junta directiva tendrá que elegir varios nuevos miembros. Es posible que antes de fin de año, la familia Sangiovanni no solamente se desvinculé en lo administrativo del club, sino que también lo haga en lo económico, tendiendo en cuenta además el interés que existe en adquirir la ficha de Universidad Autónoma del Caribe y tener un tercer equipo vallecaucano en la Primera B.

email
Anterior

Selección Colombia de ciclismo de pista competirá en la Copa Mundo de Nueva Zelanda

Siguiente

Carlos Muñoz no participará de la Carrera de Estrellas 2015