Fútbol

Óscar Quintabani llega a la dirección técnica de Águilas Doradas

Los profesores Guillermo Berrío y Luis Eduardo Ríos presentaron su dimisión a la institución, que fue aceptada por la directivas y llegaron a un acuerdo con el técnico Álvaro de Jesús Gómez.

Después de paso por el Deportivo Pasto, el argentino Óscar Quintabani llega al onceno dorado, así lo confirmó el comunicado oficial de la institución.

Damos la bienvenida al profesor Óscar Héctor Quitabani quien a partir de la fecha y de la mano del profesor Eynar Angulo y Gustavo Mazuera asumirán la dirección técnica de nuestras Águilas Doradas“, expresa.

Dadas las circunstancias en el entendido del desmembramiento de nuestro cuerpo técnico y analizando las estadísticas de la presente campaña que arroja 14 de 39 puntos disputados con un rendimiento del 36 %, nuestra junta directiva de mutuo acuerdo con el profesor Álvaro de Jesús Gómez, decidieron dar por terminada la vinculación del entrenador con nuestra institución“, finaliza.

Guillermo “Teacher” Berrio se fue a dirigir el Deportivo Pasto.

Tanto Berrío como Quintabani no podrán dirigir en los partidos hasta que terminé el campeonato. De acuerdo al artículo 36 de la Dimayor: “Ningún director técnico, asistente técnico o preparador físico podrá ser inscrito en dos (2) clubes diferentes en un mismo campeonato“.

email
Anterior

Así van los colombianos en el Challenger de León

Siguiente

Santa Fe inició viaje por Brasil y Chile para duelos de Copa Libertadores