Fútbol

Óscar Quintabani, nuevo entrenador de Águilas Doradas

En la mañana del martes la directiva del equipo risaraldense confirmó que el colombo argentino será su nuevo técnico luego de la salida de Jorge Luis Bernal. Su debut será el miércoles ante Millonarios.

Después de perder ante Alianza Petrolera por la mínima diferencia, las directivas del equipo pereirano decidieron licenciar a Jorge Luis Bernal como entrenador y en su lugar contrataron a Óscar Héctor Quintabani, quien 19 meses después vuelve a dirigir profesionalmente en nuestro país.

El ex arquero y entrenador, que ha dirigido a Deportes Quindío, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Cortuluá, Junior, Millonarios y recientemente en Cücuta Deportivo, ahora se hará cargo de las Águilas Doradas que quedaron eliminadas tanto de la Copa Postobón como de la la Copa Sudamericana en primera fase y, luego de 11 jornadas, está en la mitad de la tabla de la Liga Postobón.

Quintabani, que firmó contrato por un año, debutará el próximo miércoles cuando reciba a Millonarios por la fecha 12 del rentado nacional.


email
Anterior

Jaime Restrepo, novena casilla en la crono juvenil de Ponferrada 2014

Siguiente

Colombia ante Salvador y Canadá, amistosos para la fecha FIFA